Nuestro producto



Nuestro producto es el coaching, un método que actúa como un catalizador de conciencia e incrementa el rendimiento de las personas mediante la exploración de su potencial.

El coaching no es algo que funciona sólo en empresas, como nos han querido hacer ver algunos medios de comunicación. Es una herramienta que funciona tanto en la vida profesional como personal si se le da la oportunidad, siempre que se parta de la responsabilidad y compromiso por parte del cliente.
Lo mejor del coaching es que las herramientas aprendidas te serán útiles para infinidad de situaciones y dilemas en tu vida.

Ofrecemos un producto que se caracteriza por su permanencia y versatilidad.

¿A quién está dirigido? A todas las personas que tengan sueños u objetivos, inquietudes o situaciones por resolver y que quieran saber gestionar sus recursos para enfrentarse a sus obstáculos.

¿En qué consiste una sesión de coaching? Básicamente una sesión consiste en una interacción entre el coach y el coachee (cliente) en el que el primero, a través de “preguntas poderosas”, guía al segundo al autodescubrimiento de las herramientas y recursos que posee para la consecución del objetivo planteado. En nuestro caso, se utilizan además herramientas como la PNL (Programación Neurolingüística), coaching sistémico, Inteligencia Emocional, etc.

Cada sesión es una experiencia única y podemos garantizarte que el cambio es palpable desde la primera.

¿Qué beneficios se obtienen de un proceso de coaching? Aprenderás a conocerte a tí mismo, aumentarás tu conciencia y soltarás lastres innecesarios. Incrementarás tus posibilidades de éxito y la creencia de poder hacer aquello que te propongas.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir un objetivo? Por supuesto, estudiamos cada caso detenidamente en una sesión preliminar pero, en términos generales, no son necesarias muchas sesiones para lograr resultados significativos. Dependiendo del objetivo, lo normal es entre 3 y 6 sesiones, estando éstas separadas un intervalo de 7-15 días. Una vez finalizado el proceso, puede ser conveniente realizar una sesión para comprobar y afianzar los progresos.

¿Cuánto dura una sesión? Las sesiones individuales tienen una duración  aproximada de una hora, salvo la sesión preliminar que dura entre 30-45 minutos.

No lo dudes, no te cortes, estaremos encantados de estudiar tu caso concreto y ofrecerte un presupuesto personalizado. Contacta con nosotros a través de correo electrónico: realprojectcoaching@gmail.com o llamando al número 601 026 860

No hay comentarios:

Publicar un comentario