¿Quiénes somos?


David Álvaro y Pilar García. Fotografía realizada por Leca Varol (http://lecavarol.blogspot.com.es)

Somos David y Pilar, coaches de profesión y de vocación, y estamos aquí para que descubras los cambios necesarios para lograr tus metas.

¿Qué sabemos hacer? Hacer crecer interiormente a las personas para que se note en su exterior.
A través de la observación y escucha completa, con respeto y transparencia, te acompañamos en el cambio y mejora de los valores, creencias y emociones que te permitan llegar ahí dónde te gustaría estar.

¿Qué ofrecemos?

·         Coaching personal o Life coaching. Se trabaja sobre objetivos personales de la vida del cliente. Estos objetivos abarcan desde terminar una carrera, escribir un libro o encontrar una orientación profesional hasta adelgazar o cambiar una relación sentimental.

·         Coaching ejecutivo. Es una relación para asistir a ejecutivos en el desarrollo de su eficacia y rendimiento en el trabajo.

·         Coaching de grupos. Orientado al desarrollo personal o profesional, un grupo de personas que comparten un interés común, se reúnen guiado por el coach, para ayudarse individual y mutuamente a lograr sus distintos objetivos en relación con el tema que a cada uno le ocupa

·         Coaching educativo. Se centra en la consecución de objetivos académicos, promoviendo los valores del compromiso, la responsabilidad y la superación personal.

·         Coaching sistémico. Es una herramienta que, a través de figuras, permite coger perspectiva y analizar la situación desde nuevas posiciones para generar soluciones. Una sesión de coaching sistémico proporciona información valiosa y suficiente para lograr salir de una situación compleja.

¿Qué necesidades satisfacemos? Orientación y clarificación de recursos necesarios para la consecución de objetivos. Aumentar la conciencia de las personas para que anclen y aprendan de los conocimientos y herramientas adquiridas.

¿Qué defendemos? La honestidad, la valentía y la auto-creencia. La felicidad de los demás y personal. La satisfacción personal del trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario